Las mejores imágenes de Madrid Motor Days

¡Espectacular! ¡Asombrosa! ¡Impresionante! Así podemos describir la colección de coches que ha conseguido reunir Madrid Motor Days.
Tenía toda la pinta de ser la mejor concentración de automóviles celebrada en la capital, pero una vez visitada, lo confirmamos. ¡Qué demonios! La mejor concentración de España.

Sueños, sueños y más sueños… Desde los famosos e impresionantes ‘aparatos’ del Grupo B, incluidos sus versiones de calle, pasando por algunos WRC, hasta los vehículos del Campeonato de España de Turismos; eso sí, sin olvidar algunas joyas del DTM y del Dakar, los monoplazas de la extinguida escudería de Fórmula 1HRT y el impresionante MAN de Antonio Albacete.

También lucen algunos de los campeones españoles de esta temporada: el MINI WRC de Monzón, el BRC de Villa, el Evo de Pons, el Audi A4 DTM de Lopez-Fombona…

Y como no podía ser de otra forma, los superdeportivos también tienen su hueco: Ferrari F40, F50, Enzo, Porsche 959, Carrera GT…

Seas o no amante del motor, Madrid Motor Days (web) es una cita ineludible para estas Navidades. Recuerda que estará en IFEMA solo hasta el 5 de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.