Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2016

13º FurgoVolkswagen 2016

La concentración de furgonetas Volkswagen más multitudinaria de España ha vuelto a cerrar una nueva edición, la decimotercera, con un enorme éxito. Más de 5.000 aficionados han acudido con 758 furgonetas a la FurgoVolkswagen 2016, batiendo todo récord de asistencia.

Como es habitual, la Costa Brava, en concreto la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, ha sido el lugar elegido para vivir la filosofía de vida asociada a las seis generaciones de la gama T de Volkswagen.

FurgoVolkswagen 2016

Las emblemáticas furgonetas de la marca han ‘invadido’ durante tres jornadas el camping La Ballena Alegre para alegrar la vista, y también el espíritu hippie, de los propietarios y aficionados llegados de toda Europa.

En la 13ª edición de la FurgoVolkswagen los aficionados más jóvenes han sido los grandes protagonistas, al acudir a la concentración con sus furgonetas más actuales, la Volkswagen T6 (ver prueba Volkswagen California T6), que durante tres días han convivido con las furgonetas más icónicas de la marca. Tanto los ‘repetidores’ como los ‘novatos’ han podido disfrutar de la prueba del Mundial de Windsurf y espectáculos para todas las edades. Tampoco ha faltado la foto de familia, la barbacoa en la playa, el desfile de furgonetas por la localidad de l’Escala y el concurso de disfraces de furgonetas, que este año giró en torno a las películas de dibujos animados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.