Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Pebble Beach 2014 (I)

imagenes-Concurso-de-Elegancia-Pebble-Beach-2014

Como cada año, los coches más selectos del panorama mundial se dan cita en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2014 (web). Unos 200 vehículos se dan cita en California para alegrar la vista a los asistentes y a los propios dueños, que ven su clásico en un paraje de ensueño. Las marcas tampoco han dejado pasar esta oportunidad, como BMW con su  i8 Concours d’Elegance Edition, McLaen con sus P1 GTR Design Concept, 650S Sprint, 650S Spider MSO y P1 MSO, Jaguar y su especial Jaguar E-Type Lightweight o Land Rover con su deportivo Range Rover Sport SVR.

Al Concurso de Elegancia Pebble Beach 2014 le acompañan otros actos, como el Pebble Beach Motor Classic, un recorrido en el que 30 coches recorren más de 2.000 kilómetros por carreteras de montaña y costa.

imagenes-concurso-elegancia-pebble-beach-2014 (43)

Pero ahí no queda la cosa, porque también existe el Tour d’Elegance, donde solo los intrépidos pueden dar una vuelta con su montura al mítico circuito de Laguna Seca.

Pero ahí no termina la cosa, puesto que esos días se llevan a cabo las subastas de coches más importantes del año. Por ejemplo, la de un Ferrari 250 GTO de 1962 por 28,5 millones de euros, cantidad con la que se convierte en el coche más caro jamás vendido en una subasta.

Si no ha podido acudir a Pebble Beach, tranquilo, te dejamos con las mejores imágenes del Concours d’Elegance 2014.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Pebble Beach 2014 (galería 2)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.