Las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016

Aquí tienes las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016. Este evento, que se ha celebrado este fin de semana a orillas del lago Como, en Italia, se ha consolidado como uno de los concursos de elegancia más importantes del planeta y no es para menos, pues ya son 87 los años que han pasado desde que tuvo lugar la primera edición (en 1929). Y no solo es importante por el nivel de los vehículos clásicos que allí se exponen, también por los prototipos que presentan las marcas, como el increíble BMW 2002 Hommage que ha creado la firma alemana para esta cita.

El Concurso de Elegancia Villa d’Este 2016 ha estado dividido este año en ocho categorías diferentes, siendo el ganador del galardón general (del Trofeo BMW Group) un Maserati A6 GCS Berlinetta Pininfarina de 1954. Otras ‘joyas’ que fueron premiadas en las diferentes categorías fueron coches como un Lamborghini Miura P 400 SV de 1971, un Lancia Stratos Coupé Bertone de 1975, un Alfa Romeo Giuletta SZ Coupé Zagato de 1961, un Lancia Astura Serie II Berlinetta Castagna de 1933 o un Ferrari 275 GTB/4 Berlinetta Scaglietti de 1967, por nombrar algunos ejemplos.

mejores imágenes Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016 (292)

A continuación te dejamos con una selección de las mejores fotografías del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016, un total de 392 imágenes que te servirán para hacerte una muy buena idea de lo que se vivió durante el pasado fin de semana en Villa d´Este y Villa Erba.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.