Las mejores imágenes del Beetle Sunshine Tour 2016

Beetle Sunshine Tour 2016

La costa de Travemünde, al norte de Alemania, ha sido el lugar elegido para celebrar el Beetle Sunshine Tour 2016, el mayor encuentro de amigos del Beetle. En esta 12ª edición ha batido récord de asistencia gracias a los 4.500 asistentes que han podido disfrutar de 650 vehículos originales o personalizados de tres generaciones.

No te pierdas: prueba Volkswagen Beetle 2012 2.0 TDI 140 CV

El paseo marítimo de esta localidad se ha inundado durante dos jornadas de Beetle de todos los tipos y colores, y es que han hecho acto de presencia desde el descapotable hasta el Buggy, pasando por el Dune, el ‘Escarabajo’ para rallyes y Fórmula V. Este modelo mito del automóvil, que fue el coche más vendido del mundo hasta que el 2002 fue superado el Golf, ha compartido protagonismo con los dueños, que son los encargados de personalizar sus automóviles, consiguiendo joyas únicas en el mundo; cada ejemplar en una pieza de museo única.

Además, ha tenido lugar el concurso ‘Miss/Mister Beetle’, en el que se eligieron los ejemplares más bonitos y originales del encuentro.

El organizador del Beetle Sunshine Tour 2016, Gaby Kraft, ha manifestado: «Cada año pienso que acabo de vivir el mejor Sunshine Tour, pero al año siguiente compruebo que me equivocaba. ¡Este año, una vez más, ha sido aún mejor!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.