II Track Day AUTO BILD & Audi en el Circuito Kotarr

El II Track Day AUTO BILD & Audi va cogiendo forma poco a poco. Hoy nos gustaría contarte que los expertos monitores de la Escuela de Conducción de Audi nos acompañarán durante la jornada del 23 de febrero. Ellos mejor que nadie te podrán contar de primera mano los secretos que esconden los nuevos modelos de la gama S de Audi.

Una de las novedades más importantes que podréis probar será el Audi S6. Se trata de un deportivo para el día a día que pondremos a prueba en el exigente Circuito de Kotarr, una pista de 2.300 metros aproximadamente en la que es fundamental tener agilidad. Esta berlina Premium deportiva tiene un motor V8 biturbo de 4,0 litros de cilindrada y 420 CV. Aunque, quizás, más impresionante sea su cifra de par máximo de 550 Nm constante desde las 1.400 a 5.200 rpm. Eso sí, te recordamos que también tendrás a tu disposición el nuevo Audi S4S5 Sportback, S6 Avant, S7 Sportback y S8.  Un total de seis coches nos acompañarán en la pista burgalesa que se encuentra a solo una hora y media de Madrid.

II Track Day Auto Bild Audi

¿Cómo vamos a plantear la jornada?

Hemos previsto que el II Track Day AUTO BILD & Audi comience a las 9:00 horas el 23 de febrero y termine a las 19:00, justo cuando empiece a esconderse el sol. Te proponemos diez horas de emociones y diversión, para ello hemos preparado 5 tandas de 15 minutos cada una para que puedas disfrutar de la conducción con tu coche particular. Da igual la marca… ¡no excluimos a nadie!

Mientras que tu vehículo descansa en el paddock tendrás la oportunidad de conducir la gama S de Audi acompañado por un monitor de la Escuela de Conducción de Audi o por uno de los expertos probadores de AUTO BILD. Ellos te contarán los secretos de estos deportivos Premium, te pondrán al día de las nuevas tecnologías que incorporan y te explicarán las técnicas de conducción que tienes que aplicar sobre la pista.

Datos claves del II Track Day AUTO BILD & Audi:

• Puedes participar con cualquier marca de coche

• Conocerás de primera mano los nuevos modelos de la gama S de Audi

• Rodarás 5 mangas de 15 minutos cada una con tu coche

• Podrás probar la gama S de Audi al menos durante 5 tandas

• Los monitores de la Escuela de Conducción de Audi te acompañarán para contarte todos sus secretos

• Precio: 115 euros

• Plazas limitadas

Como sabes, la cita tendrá lugar el sábado 23 de febrero a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas. Puedes formalizar tu inscripción de forma online desde nuestro FORMULARIO ONLINE. Solo tienes que rellenar tus datos y finalizar pagando con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Fecha: sábado 23 de febrero 2013
Hora: desde las 9:00 a las 19:00 horas
Lugar: Circuito Kotarr (Tubilla del Lago –Burgos-)

¡Date prisa, el número de plazas es limitado!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.