La identidad de ‘The Stig’ de Top Gear, revelada

La identidad del piloto que realiza las vueltas rápidas en Top Gear es uno de los secretos… mejor guardados del famoso programa británico de televisión. Si bien, hace unos años el anterior ‘piloto de blanco’, Ben Collins, dio a conocer su identidad tras publicar un libro en el que hablaba sobre su experiencia en el programa. Ahora, el periódico británico Daily Record asegura que el nuevo ‘Stig’ es Gordon Shedden, campeón del Campeonato Británico de Turismos.

La identidad de ‘The Stig’ ha salido a la luz tras la reciente presentación del cortacésped más rápido del mundo, el Honda Mean Mower –el de la foto que ilustra la noticia-, que fue desarrollado por la revista del programa, Top Gear Magazine, junto con el fabricante nipón. Gordon Shedden fue el piloto que se puso a sus mandos y además resulta que, según asegura el periódico británico, tiene muy buena relación con el trio de presentadores y que alguna vez se le ha visto en las tomas falsas del programa.

The Stig

Cuando preguntaron a Gordon Shedden si es él el misterioso piloto que viste de blanco, respondió diciendo que no cree “que nadie pueda decir eso”, a lo que añadió que “al final del día, es sólo una persona con un traje blanco. Es más importante el mito que rodea a ‘The Stig’ que saber quién es.”

Fuente: WorldCarFans

TEMPORADA 20 TOP GEAR

TOP GEAR 20×01

TOP GEAR 20×02

TOP GEAR 20×03

TOP GEAR 20×04

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.