Vídeo: el ICON FJ44 se enfrenta al Mercedes G65 AMG

¿Cuál es la forma más salvaje, radical y, por qué no decirlo, yankee de gastar 200.000 euros? Pues en un todoterreno con un potente motor bajo el capó. Los chicos de Motor Trend enfrentan en un cara a cara el ICON FJ44 y al Mercedes G65 AMG. Estos dos monstruos de las pistas de tierra y los obstáculos deben darlo todo para ser el mejor en su categoría.

No te pierdas: El Toyota Land Cruiser 70 celebra su 30 aniversario

Por un lado tenemos al ICON FJ44, una versión totalmente rediseñada del mítico Toyota Land Cruiser FJ40, utilizando un nuevo chasis y carrocería, así como un interesante motor V8 LS2 sobrealimentado de 6.2 litros que entrega 540 CV de potencia. Su diseño exterior habla por sí solo, tiene un cometido y no está dispuesto a que nadie le impida cumplir su objetivo.

En la otra esquina del cuadrilátero se encuentra el Mercedes G65 AMG, un Clase G fabricado a mano por Mercedes que se sitúa como el más potente de la gama con un bloque V12 biturbo de 621 CV y 1.000 Nm de par. Además de unas dotes off road incuestionables, el G65 AMG ofrece las comodidades necesarias para todo aquel que, además de comprarlo, puede permitirse el lujo de mantenerlo. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.