Seat Ibiza Cupra Concept

Coincidiendo con su desembarco en China, la firma española ha presentado el SEAT Ibiza Cupra Concept, el prototipo… que avanza fielmente el aspecto final del Ibiza Cupra 2012.

El utilitario adopta el ADN de la nueva gama. De él cabe destacar el nuevo frontal, protagonizado por una superficie más alargada de la parrilla y los nuevos y atractivos faros bi-xenón con tecnología LED -ya vistos en el SEAT Ibiza FR 2012. Las amplias tomas de aire laterales del parachoques delantero han dado paso a unos grandes faros antiniebla que incluyen la función cornering. También el diseño de luces de los pilotos son nuevos, haciéndoles más modernos y atractivos. Asimismo, el color Amarillo Crono de la carrocería, el negro de los retrovisores y el negro mate del difusor contribuyen a ese poder de seducción.

Ibiza Cupra 2012 parte trasera

Bajó el capó, el ya conocido 1.4 TSI con doble sobrealimentación e inyección directa del Grupo Volkswagen, capaz de entregar 180 CV y un par motor máximo de 250 Nm. La fuerza del bloque se transmite a las ruedas delanteras –equipa diferencial autoblocante electrónico XDS- a través de la caja DSG de doble embrague y siete relaciones, con levas en el volante.

El equipo de entretenimiento del Ibiza Cupra incluye el SEAT Portable System, que combina las funciones de navegación y entretenimiento, todo ello en una pantalla táctil de cinco pulgadas extraíble.

El Ibiza Cupra 2012 será presentado en el Salón de China, que da su pistoletazo de salida mañana día 23, y llegará a los concesionarios españoles a finales de año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.