Hyundai Veloster C3 Concept

No, no nos hemos confundido. El Hyundai Veloster C3 Concept ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles y… no en el SEMA Show, aunque sea más propio de la cita que se celebra anualmente en Las Vegas (las chicas del SEMA 2012).

El Centro de diseño de Hyundai América del Norte ha creado un prototipo muy particular que ha tomado como base el Veloster. Tiene un techo corredizo fabricado en lona industrial, con un sistema de apertura poco común: se puede mover desde el parabrisas hasta la zaga y viceversa. Además, el portón del maletero se abre hacia abajo. Este sistema, unido a que los asientos traseros se pueden esconder, permite al Veloster C3 disfrutar de una bañera cual pick-up para poder transportar bicicletas o tablas de surf.

Otra particularidad del prototipo viene dada por los colores que adopta. Las llantas de aleación delanteras están pintadas en negro, mientras que las traseras han optado por un verde azulado. Asimismo, las carcasas de los retrovisores exteriores son rojas y combinan a la perfección con el blanco de la carrocería.

El Hyundai Veloster C3 Concept -C3 significa Convertible 3 puertas- equipa el motor de cuatro cilindros 1.6 turbo capaz de entregar 201 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.