Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept, directo desde Detroit

Hyundai ha dejado sorprendidos a todos los asistentes del Salón de Detroit 2015, la muestra más importante de este tipo de cuantas se celebran en Estados Unidos, con su último prototipo. Se llama Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept y es un modelo conceptual que combina las características de un SUV y de un pick-up y que está propulsado por un motor turbodiésel 2.0 con 190 CV de potencia.

El Santa Cruz Crossover Truck Concept ha sido diseñado para los “estilos de vida del milenio” y es una reinterpretación moderna de cómo debería ser el vehículo de ocio definitivo para la nueva generación de compradores. A nivel estético, en lugar de haber optado por las robustas líneas que podemos encontrar habitualmente entre los pick-up (como en el recién presentado Ford F-150 Raptor 2015), los diseñadores han decidido darle al modelo un aire más dinámico introduciendo una parrilla delantera de generosas proporciones y unos faros de aspecto agresivo que proporcionan una mirada ‘afilada’.

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept Detroit (2)

El nuevo Hyundai Santa Cruz Crossover Truck está propulsado por un motor turbodiésel 2.0 de cuatro cilindros en línea. Este bloque desarrolla 190 CV de potencia máxima y un par motor de 406 Nm, por lo que podría ser una versión potenciada del 2.0 CRDi que ya montan otros modelos de la marca. Con todo, anuncia un consumo medio combinado de 7,8 litros por cada 100 kilómetros.

Santa Cruz Crossover Truck Concept

Por el momento, Hyundai no ha dicho que tenga planes de lanzar al mercado una versión de producción del Santa Cruz Crossover Truck. Aquí tienes una extensa galería con las mejores imágenes del Salón de Detroit 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.