Hyundai confirma sus pilotos para el Rallye de Francia Alsacia y Rallye de España 2014

La firma coreana ha difundido los nombres de los pilotos que formarán equipo en el Rallye de Francia Alsacia y Rallye de España 2014. Otra vez serán tres lo coches que alinee Hyundai en las próximas citas del Mundial de Rallyes. En la cita francesa estarán Thierry Neuville con el Hyundai i20 WRC #7, Dani Sordo con el #8 y Bryan Bouffier, que vuelve a competir tras no tener suerte en el pasado Rallye de Alemania 2014. Tanto Neuville como Sordo intentarán repetir el excelente resultado obtenido en la cita germana, primero y segundo, respectivamente.

No será la única prueba en la que formen equipo, puesto que en el Rallye de España 2014 también competirán para ser los más rápidos. Acompañando a Thierry y Dani en el RallyRACC 2014 estará Hayden Paddon.

Pero antes del Rallye de Francia Alsacia y del Rallye de España 2014 tendrá lugar el Rallye de Australia 2014 (11 al 14 de septiembre). Esta prueba de tierra que se celebrará en los bosques de la costa de Nueva Gales del Sur contará con el australiano Chris Atkinson, el neozelandés Hayden Paddon y la figura del equipo: Thierry Neuville.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.