Hyundai i20 2015, primeras imágenes oficiales

El Salón de París 2014 será testigo de la presentación internacional del nuevo Hyundai i20 2015, la última generación del urbano de Hyundai. Su diseño exterior adopta la filosofía de ‘Fluidic Sculpture 2.0′, que le dota de una imagen más estilizada y madura. Estrena plataforma con una distancia entre ejes 45 mm superior, por los que dispone de un habitáculo más amplio.

Estéticamente, el nuevo i20 destaca por ofrecer una imagen exterior más refinada. La parrilla hexagonal domina el frontal y está flanqueada, en la parte superior e inferior, por dos pequeñas rejillas de ventilación. Los nuevos grupos ópticos principales incorporan iluminación diurna con tecnología LED y la ubicación de los faros antiniebla, en los extremos inferiores del parachoques, aumenta la sensación de anchura de la carrocería.

nuevo Hyundai i20 2015 (1)

En la zaga nos encontramos con un pilar C acabado en negro brillante – que da la impresión de una línea de techo flotante, según los diseñadores- y con unos pilotos de grandes dimensiones con tecnología LED. La longitud total de la carrocería del Hyundai i20 2015 alcanza los 4,035 milímetros, lo que supone un aumento de 4 centímetros con respecto al modelo al que sustituye.

nuevo Hyundai i20 2015 (3)

Como ha crecido tanto la longitud total como la batalla, es de esperar que ofrezca un habitáculo más amplio y un maletero más capaz. De hecho, según la marca, el nuevo i20 2015 dispone del mayor espacio combinado para las piernas de la fila delantera y trasera de su clase y del maletero con mayor capacidad: 320 litros -25 litros más que la generación a la que sustituye-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.