HRT se pone a la venta y presenta un ERE

Hace pocos días veíamos como Manolo Gómez Blanco entrevistaba a Luis Pérez Sala en las instalaciones de HRT de la Caja Mágica. Parecía que todo iba bien en la escudería española, pero hoy Javier Rubio, periodista del diario digital ‘El Confidencial’, ha informado de que HRT presentará un ERE que afectará a la mitad de la plantilla -32 del total de trabajadores-.

También ha informado de que el actual propietario, el Banco Popular, podría haber puesto a la venta el equipo para encontrar un comprador antes del 2 de diciembre, de tal manera que se pueda salvar la estructura de la formación española.

Tras conocerse la noticia, los propietarios informaban de que se mantienen «conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo». «La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012″. «Ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores» para que HRT «siga creciendo con nuevos apoyos financieros». «Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.