Horner: «La nueva normativa no afectará a Red Bull»

El director deportivo de Red Bull Racing se… ha mostrado su convencido de que el cambio de la FIA de permitir las órdenes de equipo no afectará a su escudería.

«No creo que esto cambie nada para nosotros. Afrontaremos la próxima temporada dando el mismo apoyo a los dos pilotos que les hemos dado hasta el momento», afirmó en declaraciones a ‘Autosport‘.

Sobre la temporada que viene, el británico manifestó: «Dimos a los dos pilotos lo mejor que teníamos este año y eso va a ser lo que hagamos el año que viene».

Horner reconoció que, a pesar de no llevar mucho tiempo en la Fórmula Uno, «han recorrido un largo camino en poco tiempo». «Ahora el desafío es empezar el año como viene como campeones del mundo. Será algo especial llegar a Bahrein con el número uno en el coche y estando delante del pit lane».

Sobre el tema de la rotura del hombro de Mark Webber, Horner declaró: «Mark y yo nos conocemos hace mucho tiempo y es importante que ahora tenga tiempo para descansar y volver más fuerte, y totalmente recuperado. Estoy seguro de que volverá incluso más fuerte en 2011».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.