Honda S660 Concept

El Salón de Tokio 2013 ha sido el lugar elegido para la presentación del Honda S660 Concept, un atractivo deportivo biplaza con motor central que se ha convertido en una de las estrellas del stand de Honda en la muestra celebrada en la capital del país nipón. Un pequeño propulsor turboalimentado de tres cilindros y 0,66 litros de capacidad es el encargado de mover esta reinterpretación moderna del Honda Beat.

En palabras de la marca, el nuevo Honda S660 Concept ofrece “una conducción dinámica, ágil y muy estable”, a pesar de la corta distancia entre ejes. Esto lo consigue, en gran medida, gracias al emplazamiento de la mecánica, situada en posición central/transversal tras los dos únicos asientos.

Honda S660 Concept superior

Honda parece estar decidida a fabricar una versión de producción del S660 Concept, una noticia que sin duda nos ha alegrado el día. El máximo responsable de la marca, Tokanobu Ito, ha dicho que “este modelo es fruto de la libertad creativa de nuestros ingenieros más jóvenes, quienes desean llevar al mercado un concepto de coche único y exclusivo de Honda”.

Por el momento, desconocemos si el Honda S660 Concept llegará al viejo continente, pero lo que es seguro es que aterrizará en el mercado japonés en el año 2015.

Honda S660 Concept salpicadero

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.