Honda CR-Z 2016, actualizado para Estados Unidos

Tras la presentación del Honda CR-Z 2016 en su configuración para el mercado japonés el pasado mes de agosto, Honda introduce su actualizado compacto híbrido de corte deportivo en Estados Unidos. Los cambios que incluyen en esta versión MY2016 son mínimos en el exterior, con algunas actualizaciones en el interior y un tren de potencia que se mantiene sin cambios para afrontar la segunda fase de vida del producto.

No te pierdas: Probamos el Honda CR-Z

En el exterior, el CR-Z 2016 cuenta con un frontal rediseñado que incluye un splitter que es absorbido por el paragolpes delantero, el cual integra los nuevos faros antiniebla y la parrilla. El parachoques trasero mantiene la misma línea de diseño que el frontal, mientras que el eje trasero es ahora más amplio para otorgar al deportivo de Honda de una postura más dinámica. Distintos diseños de llantas también serán ofertados.

2016 Honda CR-Z

En el interior del Honda CR-Z 2016, el freno de mano convencional deja paso a un freno de estacionamiento eléctrico, operado mediante un botón, cuyo espacio restante ha servido para integrar un reposabrazos. Se ha incluido una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y un nuevo sistema de sonido provisto de amplificador que genera sonidos para emular la aceleración del motor.

2016 Honda CR-Z

En el tren dinámico del nuevo CR-Z, ya adelantábamos que se mantendría sin cambios aparentes, lo que significa que el motor de gasolina de 1,5 litros y el propulsor eléctrico continúan produciendo 130 CV. En el mercado estadounidense, este modelo está disponible en un rango de precios que va de los 20.295 dólares de la versión de acceso a los 25.090 del tope de gama.

Honda CR-Z 2016 para Estados Unidos

Honda CR-Z 2016 para Japón

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.