Honda CR-V 2017: la nueva generación debuta en Estados Unidos

La cuarta generación del Honda CR-V (prueba) aterrizó en el mercado español a finales de 2012 y desde entonces, fue sometido a una actualización a mediados del pasado ejercicio. Pues bien, ahora la firma japonesa introduce la que según ellos es la quinta generación del SUV que mejores resultados comerciales ha obtenido en Estados Unidos durante las últimas dos décadas con la presentación del Honda CR-V 2017, un vehículo que saldrá a la venta en el país antes de que finalice el 2016.

Te interesa: 5 productos de Honda que no son coches ni motos

El nuevo CR-V 2017 para el mercado estadounidense adopta un diseño exterior que, además de guardar similitudes con el esperado Honda Civic 5 puertas, recuerda al de los vehículos 4×4 más grandes que comercializa la firma en Estados Unidos, tales como el Pilot o el Honda Ridgeline. Su imagen exterior, más robusta que antes, se combina con un habitáculo más refinado y más espacioso, tanto que Honda asegura que estamos ante el SUV más habitable de su categoría.

2017 Honda CR-V

Bajo el capó del nuevo Honda CR-V encontramos por primera vez una motorización turboalimentada de gasolina. Se trata, en concreto, del mismo bloque 1.5 VTEC Turbo que ya monta el Civic que venden en EE.UU., sin embargo, para la ocasión su potencia se ha disparado hasta los 193 CV y hasta 243 Nm de par motor. Honda espera que hasta el 75% de los CR-V vendidos en el país empleen este propulsor, mientas que el 25% restante se decantará por la segunda opción: un bloque atmosférico 2.4 i-VTECO ligado a una transmisión CVT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.