Honda Civic WTCC 2014: ¡brutal!

¡Brutal! No he encontrado otro adjetivo más adecuado para describir la imagen del Honda Civic WTCC 2014, el bólido con el que competirá la firma japonesa el año que viene en el Mundial de Turismos. Su aspecto es realmente parecido al del prototipo del Civic Type R mostrado días atrás sin ningún tipo de camuflaje, pero su mayor ancho de vías, sus llantas de aleación de gran tamaño, su alerón posterior y sus aditamentos aerodinámicos le confieren una apariencia sensacional.

Adaptado a las nuevas regulaciones de la FIA, el Civic WTCC 2014 estará presente en tres equipos: uno oficial, el JAS Motorsport, formado por Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, y dos privados, Zengo Motorsport, con el húngaro Norbert Michelisz como piloto, y Proteam Racing, con el marroquí Mehdi Bennani al volante.

Esta publicación se ha originado un par de días después de la presentación del Honda Civic Tourer para el BTCC (British Touring Car Championship), cuyo coche puedes ver a continuación. Matt Neal y Gordon ‘Flash’ Shedden forman el equipo Honda Yuasa Racing otra temporada más.

Honda-Civic-Tourer-para-el-BTCC

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.