Honda Civic Tourer

Por fin, la firma japonesa ha mostrado el mundo el Honda Civic Tourer, la versión familiar de su histórico compacto. Como podrás comprobar, el nuevo vehículo guarda la imagen del concept car que se presentó en el Salón de Ginebra 2013. Destaca por su imagen afilada, pero también mantiene la esencia deportiva del modelo de cinco puertas.

Honda Civic Tourer

Su carta de presentación es la practicidad. Ha crecido 23 mm, por lo que ha pasado de 4.28 m a 4,52 de longitud. Equipa la solución ‘Magic Seats’, que permite que la fila de asientos traseros se plieguen hacia arriba, aportando un gran espacio para transportar objetos altos. Pero sin lugar a dudas, lo que más destaca del nuevo Civic Tourer es el maletero -con un plano de carga reducido en 137 mm de altura-. Ahora su volumen de carga es de 624 litros, 1.668 litros con la fila de asientos trasera plegada.

El Honda Civic Tourer 2014, que ha sido diseñado y desarrollado completamente en el Viejo Continente siguiendo los gustos de los europeos, puede montar el Sistema de Suspensión Adaptativa (ADS, Adaptive Damper System) –solo en el tren trasero-. Con ello, la suspensión se puede regular dependiendo del tipo de conducción que se realice. Existen tres modos: Comfort, Normal y Dynamic. La empresa oriental ha trabajado en este sistema para que, aunque se circule en modo Comfort, ante un viraje muy pronunciado, el sistema endurece la suspensión para proporcionar la máxima estabilidad y seguridad.

Honda Civic Tourer ADS

El Honda Civic Tourer, que estará disponible con los motores 1.6 i-DTEC de 120 CV y 1.8 i-VTEC, el primero diésel y el segundo gasolina, con transmisión manual o automática, será presentado en el Salón de Frankfurt 2013 y llegará a los concesionarios a principios de 2014.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.