Honda Civic Si Prototype: en el Salón de Los Ángeles 2016

El Honda Civic Si Prototype ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2016, un adelanto de lo que los entusiastas del modelo recibirán el próximo año en versión de producción. El concept car ofrece un completo kit de carrocería firmado por Honda Factory Performance (HFP), unas nuevas llantas de aleación, un interior a medida para la versión y un motor turbo 1.5 DOHC.

No te pierdas: Honda Civic 5 puertas: desvelada la versión europea

El Honda Civic Si Prototype está terminado en Rallye Red Pearl y el kit de carrocería incluye un splitter delantero y un alerón trasero, así como una salida de escape poligonal situada en el centro de la defensa posterior. Un set de llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento y un diseño de diez radios completan el conjunto.

Civic Si Prototype

El interior del Civic Si Prototype que debutará en Los Ángeles junto al Honda Civic Type R Prototype, presenta unos asientos deportivos para el Civic Si con costuras en rojo, así como diversos logotipos grabados en ellos. Las costuras están presentes también en las puertas, el volante y el pomo de la caja de cambios de aluminio. Además, una pantalla TFT con diversos medidores, iluminación en el sistema de sonido, pedales de aluminio y un panel de instrumentos específicos también están disponibles en el habitáculo.

Mecánicamente, el Honda Civic Si Prototype incluye un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 1.5 litros con inyección directa y turboalimentación. Asociado a este se encuentra una caja de cambios manual de seis velocidades y una serie de novedades dinámicas como un nuevo sistema de amortiguación activo, un sistema de dirección, un diferencial de deslizamiento limitado y un conjunto de neumáticos de alto rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.