Honda Civic Coupe y Civic Si Coupe 2014

¡Qué suerte tienen estos norteamericanos! No, esta vez no lo digo por los burros bloques en V que incorporan muchos de sus vehículos, no. Lo digo porque sus ciudadanos podrán disfrutar con el Honda Civic Coupe y Civic Si Coupe 2014 que, como sabes, no se venderá en Europa –aquí nos tenemos que conformar con el Honda Civic 2012 de cinco puertas y con el Civic Tourer-.

El Honda Civic Coupe y Civic Si Coupe, modelos que vieron la luz en el Salón de Los Ángeles 2012, han sufrido un leve restyling que los actualiza. Ambos reciben retoques en la parrilla, que ahora es más agresiva; capó, guardabarros delanteros y faros. Los pilotos, retrovisores, paragolpes trasero y llantas también son de nueva factura.

honda-Civic-Si-Coupe-2014-los-angeles-2013

El Honda Civic Si Coupe 2014, además, equipa una calandra diferente, más deportiva; paragolpes delantero con elementos en color negro, difusor y alerón trasero de gran tamaño y llantas de 18 pulgadas. También el escape ha sido modificado para producir un sonido más atractivo.

Respecto a los motores, el Honda Civic Coupé 2014 utiliza un motor 1.8 de 140 CV, mientras que el nuevo Honda Civic Si Coupé se mueve gracias a un bloque de cuatro cilindros con 205 CV, cuatro caballos más que hasta ahora.

Tanto el Honda Civic Coupe como el Civic Si Coupe 2014 serán presentados en el Salón de Los Ángeles 2013.

Novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.