Honda Civic Coupé 2016

Continuamos con las novedades que están siendo presentadas en el Salón de Los Ángeles 2015, tras haberte mostrado algunas delas primicias más esperadas, como el nuevo Fiat 124 Spider. Ahora le toca el turno a Honda, que ha aprovechado la celebración de este evento para presentar una nueva variante del Civic de décima generación, que para la ocasión estrena una carrocería de dos puertas, el nuevo Honda Civic Coupé 2016, un modelo que se venderá exclusivamente en el mercado estadounidense

No te pierdas: Honda S2000 2016, nuevos rumores asolan la red

El nuevo Civic Coupé 2016 fue anticipado a comienzos de año con el Honda Civic Concept que la firma japonesa exhibió en el Salón de Nueva York. Y aunque comparte muchos de sus rasgos estéticos con el prototipo, sus líneas, como suele ser habitual, se han visto suavizadas en el modelo de producción, que no luce una estética tan radical como el mencionado modelo conceptual. Por ejemplo, ahora cuenta con unos retrovisores más convencionales y unos parachoques menos agresivos, el enorme alerón trasero ha sido sustituido por otro más disimulado o como las generosas salidas de escape del concept, que también han desaparecido.

2016 Honda Civic Coupe

En el apartado mecánico, el nuevo Honda Civic Coupé estará disponible cuando salga a la venta en Estados Unidos con dos motorizaciones, ambas de gasolina. La menos potente se corresponde con un bloque atmosférico 2.0 i-VTEC que produce 158 CV y 187 Nm de par motor, mientras que la más poderosa es un 1.5 turboalimentado que anuncia una cifra de potencia máxima de 174 CV y 219 Nm de par motor.

2016 Honda Civic Coupe

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.