Este hombre asegura haber tenido relaciones íntimas con más de 700 coches

Este hombre que reside en el estado de Washington (Estados Unidos) asegura que a lo largo de sus 64 años de edad ha tenido relaciones íntimas con más de 700 coches. Edward Smith ha afirmado en un programa de televisión que se siente atraído sexualmente por todo tipo de máquinas, pero especialmente por los automóviles.

Ese sentimiento de Edward Smith por los coches empezó cuando tenía tan sólo 14 años. Asegura que perdió la virginidad cuando era un adolescente con un Volkswagen Beetle. De hecho, afirma que su modelo favorito es un Beetle (al que llama ‘Vanila’) que posee desde 1982.

“No importa cómo se lo diga a la gente, siempre acaban alucinando y diciendo ‘Pero qué haces, ¿meterla por el tubo de escape?’ Eso es todo lo que se les ocurre, pero no es así. Es mucho más. Se trata de establecer una conexión con la energía espiritual del coche. He estado con ‘Vanila’ desde hace 30 años. Sigo teniendo la tentación de parar cuando veo un coche lindo aparcado en un lateral de la carretera, pero no quiero romper mi promesa con ‘Vanilla’”, declaró Edward.

Fuente: Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.