Hispania llega a un acuerdo técnico con Williams

Hispania Racing HRT F1 Team ha respondido… a las declaraciones de Ecclestone con hechos. Hoy ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Williams, escudería que le suministrará su caja de cambios y su tecnología.

El acuerdo empezará para el programa de 2011 del equipo Hispania Racing y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

Colin Kolles, responsable del equipo español, señaló que «esta asociación técnica es un importante paso adelante para que Hispania Racing HRT F1 Team mejore su rendimiento».

«Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso», apuntó. «Esta es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth. Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes», aseguró el director ejecutivo de Williams, Alex Burns.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.