Hennessey Venom GT Final Edition: un adiós con 1.471 CV

Hennessey Performance, el reconocido preparador texano que se hizo famoso a nivel mundial por sus salvajes creaciones con base de Dodge Viper (prueba), acaba de anunciar que ya ha salido la última unidad de su superdeportivo de la cadena de montaje, un ejemplar que ha recibido el nombre de Hennessey Venom GT Final Edition. Se trata de una unidad rematada en color “Azul Glaciar” con rayas blancas y equipada con el mismo motor 7.0 V8 con dos gigantescos turbos, un propulsor que desarrolla unos impresionantes 1.471 CV de potencia.

Te interesa: Hennessey Venom GT Spyder, el descapotable más rápido del mundo

Si te gusta este Venom GT Final Edition, que sepas que ya es tarde, la compañía lo ha desvelado ya vendido a un cliente que ha pagado unos 1,2 millones de dólares por él. Desde que arrancó la producción del Hennessey Venom GT allá por el año 2010, John Hennessey, el fundador y máximo responsable de la firma, ha conseguido vender un total de 12 automóviles a los que hay que sumar otra unidad que se corresponde con el prototipo de desarrollo, alzando de esta forma el total hasta los 13 Venom GT.

Con el último Hennessey Venom GT fabricado, Hennessey Performance comienza una nueva y prometedora etapa y nosotros, una larga espera. Y es que sabemos desde hace ya unos años que la marca está trabajando en el sucesor del coche que hizo temblar al mismísimo Bugatti Veyron, un vehículo que recibirá el nombre de Hennessey Venom F5 y que equipará un motor V8 sobrealimentado capaz de entregar más de 1.500 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.