Hamilton: «Tenemos el coche más rápido de la Fórmula 1»

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) se mostró «enormemente orgulloso» con… el trabajo de su equipo en la consecución de la ‘pole’ del GP de Australia 2012, y se siente en el «cielo» al tener el coche más «bonito» y «rápido» de la parrilla.

«Estoy enormemente orgulloso de mi equipo. Hemos estado trabajando muy duro durante todo el invierno, nunca hemos renunciado, y todo el mundo seguía empujando y empujando. Hemos tenido algunos años difíciles, pero todo el mundo en este equipo quiere tener éxito, ser el mejor. Estoy orgulloso de ser capaz de hacer hoy el trabajo por ellos», manifestó.

El campeón del mundo se sintió «muy especial» con su primera vuelta en la Q3, y pensó que sería «sorprendente» si alguien pudiera «arrebatarle el primer puesto». A pesar de su gran vuelta, el británico intentó «mejorar en la última vuelta» pero frenó un poco tarde en la primera curva y perdió tiempo, con lo que solamente esperaba «que nadie fuese más rápido».

Finalmente, Hamilton se mostró encantado con el trabajo realizado por el equipo y confía en sus posibilidades en carrera, aunque sabe que puede pasar de todo en Australia. «Es como estar en el cielo. Hemos demostrado que no solo tenemos el coche más bello en la Fórmula 1, sino también el más rápido. Todavía hay un largo camino por recorrer mañana, pero estamos en la mejor posición posible para hacer una buena carrera», concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.