Hamilton sobre Rosberg: “Somos compañeros, no amigos”

Lewis Hamilton ha quedado segundo en el GP de Mónaco 2014. El británico, que ha sido superado por su compañero de equipo por primera vez en la temporada –Rosberg ganó en Australia pero con Hamilton fuera de carrera-, ha manifestado: «Ha sido un buen día para el equipo, un nuevo doblete y eso es lo mejor, lo que hay que tener en cuenta».

En la rueda de prensa posterior a la carrera, un periodista italiano les ha preguntado: «¿Van a tomarse una pizza juntos para arreglar los problemas y hablar de sus cosas?», a lo que Nico ha contestado: «Todo está bien, hemos tenido discusiones a veces, claro, pero lo bueno es que nos conocemos desde hace mucho tiempo, siempre nos sentamos, hablamos las cosas y despeñes seguimos hacia delante, eso hemos hecho también en este fin de semana. Somos amigos y lo arreglamos todo». La de Hamilton ha sido muy distinta: «No tengo realmente una respuesta para usted sobre esto. Somos compañeros, colegas, no amigos».

Asimismo, Hamilton ha declarado sobre esta ‘lucha’ entre Rosberg y él: «Hay una batalla muy dura entre Nico y yo que va a seguir hasta el final de la temporada, estoy seguro. Estoy seguro de que Nico no va a tener ni un solo desliz en toda la temporada. A mí el coche no me dejó terminar en Melbourne, pero en todas las carreras hemos estado muy cerca, de manera que estoy trabajando para mantenerme con la cabeza alta», ha expresado Hamilton.

«Sé que el equipo está trabajando duro para los dos, aunque en ocasiones el equipo se puede ver en situaciones extrañas, como la de ayer. Pero su trabajo es protegernos a los dos, y eso están haciendo», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.