Hamilton: «Me he enfrentado a uno de los mejores pilotos de la historia»

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se… mostró «emocionado» con una de las «mejores carreras» que ha completado en su carrera, tras vencer en el GP de Abu Dhabi 2011 enfrentándose a Fernando Alonso, «uno de los mejores pilotos de la historia del mundial de F1».

«Estoy emocionado, es magnífico estar aquí. Ha sido una de mis mejores carreras, eso me lo dije a mí mismo cuando empecé a frenar al final y me he enfrentado a uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial», señaló.

Hamilton, que ha sufrido problemas personales que él mismo ha reconocido y ha cosechado malos resultados deportivos esta temporada, se mostró muy satisfecho con volver a lograr un buen resultado en carrera y mejorar en lo que resta de Mundial.

«Ha sido muy difícil coordinar el coche, los neumáticos y los problemas técnicos. Estoy muy contento con el resultado y por estar otra vez arriba y es lo que puedo dejar traslucir en estos momentos», comentó.

Finalmente, el de McLaren dejó claro que aún queda una carrera por disputarse e intentará darlo todo para despedirse con buen sabor de boca. «Tenemos una gran carrera que terminar en Brasil y haré todo lo posible para acabar con este impulso que he tomado hoy y estar centrados en la carrera», concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.