Hamilton: «Lo mejor es tener sexo dentro de un gran coche»

Lewis Hamilton probablemente es el piloto de Fórmula 1 en activo con la vida social más ajetreada. No evita acaparar flashes, como cuando pasó el día de San Valentín junto a Irina Shayk en la Semana de la Moda de Nueva York o como hace unas semanas, cuando participó en el rally para millonarios excéntricos más famoso del planeta, el Gumball 3000. Ahora salta de nuevo a las portadas de los medios por sus palabras recogidas en una entrevista realizada por la revista Playboy en la que habla especialmente sobre sexo y moda.

No te pierdas: La chica Playboy del año Sarah Nowak recibe un Opel Adam S

En ella, Hamilton afirma que “nada vale tanto como un tener una buena relación sexual. Lo mejor es hacerlo dentro de un gran coche». Incluso asegura que ya acudió a alguna de las fiestas que organizan en la famosa Mansión Playboy en Los Ángeles cuando rompió por primera vez en 2013 con su por entonces novia, la modelo y cantante Nicole Scherzinger. “Aprovecho al máximo la vida de soltero”, argumentó el británico.

También habla sobre la vestimenta que ha lucido en el paddock de las últimas pruebas del campeonato de Fórmula 1. Hamilton asegura que «la moda dice mucho de uno mismo. El estilo de la ropa interior refleja muchos sobre el carácter, fuerte, tranquilo, elegante, inteligente, fresco… o refleja varios sentimientos». Sin embargo, curiosamente, dice que no le gusta ir de compras con sus parejas, afirmando que no es de los que “van a comprar frecuentemente. Por lo general evito ir a las tiendas. Ir a remolque de la novia siempre es frustrante”.

Fuente: Playboy, Eurosport.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.