Hamilton: «He hecho una carrera muy pobre»

El británico Lewis Hamilton (McLaren), que este… domingo finalizó séptimo en el GP de la India tras protagonizar un incidente con el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quiso pedir disculpas por su actución durante la carrera, ya que había sido «muy pobre».

«Ha sido una carrera muy pobre por mi parte, tengo que pedir disculpas por mi actuación», aseguró el piloto inglés, que habló especialmente del toque con el monoplaza de Massa durante la vuelta 24.

«Durante la carrera, sentí una vibración en el coche por la parte derecha; sentía cómo el suelo estaba raspando las suspensiones. Yo empujaba tan fuerte como podía, pero no pude encontrar el rendimiento. Ha sido un año lleno de acontecimientos, pero hay más carreras por delante y voy a tratar de conseguir junto a mi compañero tantos puntos en el campeonato del mundo como sea posible. Jenson hizo un gran trabajo hoy, así que claramente fuimos suficientemente rápidos. Sólo tengo que recordar eso para la próxima carrera», manifestó.

«No siento que tenga la culpa -del choque con Massa-. En la parrilla, justo antes del minuto de silencio -por los fallecidos Dan Wheldon y Marco Simoncelli-, él y yo estábamos de pie uno junto a otro y le pasé el brazo por los hombros y le dije: Que tengas una buena carrera hoy. Todavía tengo un gran respeto por él», finalizó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.