La Gymkhana 4 de Ken Block

La Gymkhana 4 de Ken Block por fin llega… hasta la pantalla de nuestros ordenadores, aunque visto lo visto, no sería descabellado ver este cortometraje en una pantalla de cine. Y es que, el carismático piloto de rallyes (más conocido por sus acrobacias con el coche) se traslada en esta cuarta entrega hasta los estudios de la productora Universal, en el mismísimo Hollywood.

Salto en la Gymkhana 4 de Ken Block

En esta Gymkhana 4, Ken Block recorre con su Ford Fiesta de 600 CV varios platós de cine, con los que hace un guiño a películas de suma importancia en la historia del séptimo arte: ‘Tiburón’, ‘Regreso al futuro’ y ‘Zombieland’ son algunas de ellas.

Te preguntarás qué trae de nuevo esta nueva Gymkhana 4. Pues si te digo la verdad, más de lo mismo: donuts, derrapes sin iguales, imágenes ralentizadas y goma quemada, mucha goma quemada. A pesar de mostrar algo que ya hemos visto anteriormente, en estos nueve minutos estamos seguros de que disfrutarás como un enano. ¿Superará  las 35 millones de visitas en Youtube de la Gymkhana 3? Acomódate y no pierdas detalle de esta Gymkhana 4 de Ken Block. ¡Acción!


Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.