Gran Turismo 7 llegará en 2014

Sólo faltan unos días para el lanzamiento del Gran Turismo 6, pero los creadores de la saga de simuladores de conducción más famosa del mundo ya están trabajando en el Gran Turismo 7. Llegará en 2014, tal y como han podido saber nuestros compañeros de Top Gear de boca del mismísimo Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo -el de la izquierda en la fotografía de portada, el de la derecha es Gorden Wagener, director de diseño de Daimler AG-.

“No queremos tardar mucho en desarrollar el Gran Turismo 7. En el mejor de los escenarios el videojuego estará disponible el año que viene”, declaró el diseñador y piloto de carreras. También añadió que con “el Gran Turismo 6 trabajamos muy duro para afinar el software a la arquitectura de la PS3, pero el hardware de la PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad general del juego aumentará espectacularmente”.

Kazunori Yamauchi de momento no ha jugado el GT7, pero practica a diario con GT6 principalmente para prepararse de cara a la competición VLN -un total de 10 carreras de resistencia en el circuito de Nürburgring- en la que participa con un Lexus IS-F. “Hemos ajustado el coche del juego para que sea exactamente igual que el modelo que nos llevamos a Nürburgring; suspensiones, aerodinámica, incluso los ángulos de los alerones.”

El creador de la saga también hablo de ‘The Stig’, el famoso piloto vestido de blanco encargado de marcar las vueltas rápidas en el programa de televisión con mayor audiencia del mundo, Top Gear. “Me senté con ‘The Stig’ una vez en un circuito. Me habló en código morse, creo. Es muy bueno, me gusta la forma en la que pilota. Conduce más como un piloto de rally que como uno de circuito, por la forma en la que controla el coche, dejándolo derrapar. Me gusta mucho su estilo.”

Fuente: Top Gear.

Los coches de Gran Turismo 6

En el nuevo Gran Turismo 6 podrás recrear tus carreteras favoritas utilizando un GPS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.