GP Mónaco 2017: Sebastian Vettel gana en Montecarlo

resultado-final-gp-monaco-2017

Sebastian Vettel ha conseguido la victoria en el GP de Mónaco 2017 tras adelantar a su compañero, Kimi Riakkonen, que salía desde la Pole, gracias a que ha retrasado su entrada a boxes -también por la cantidad de doblados con los que se encontró el finlandés tras hacer la parada-. Acompañando a los dos pilotos de Ferrari, Daniel Ricciardo.

Con este triunfo, tercero de la temporada, segundo en Mónaco y 45 de su carrera en la máxima categoría, Vettel amplía su ventaja en la general sobre Lewis Hamilton, que hoy ha finalizado séptimo tras salir decimotercero. El alemán suma un total de 129 puntos, mientras que el británico, 104.

Por su parte, Carlos Sainz ha finalizado sexto, posición de la que partía, igualando también el mejor resultado de su carrera. El madrileño se ha defendido con uñas y dientes del acoso de Hamilton.

Te interesa: Dónde ver en directo las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso

Mala carrera para los McLaren. A pesar de haber entrado los dos monoplazas en la Q3, en la carrera ha sido diferente; no por la falta de potencia del MCL32, sino por fallo de sus pilotos. Jenson Button, que ha sustituido a Fernando Alonso tras su aventura en la Indy500, ha provocado un accidente al intentar adelantar a Wehrlein, mientras que Stoffel Vandoorne se ha estrellado contra las protecciones de Santa Devota, dejando escapar el primer punto de la temporada para la escudería de Woking.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.