GP Hungría 2013 – Vettel: «He tenido muchos problemas»

Sebastian Vettel ha asegurado tras quedar tercero en Hungaroring (resultado GP de Hungría 2013) que ha «tenido muchos problemas para controlar el coche».

«No ha sido la mejor carrera para mí. La salida ha sido difícil aunque he conseguido defender la segunda plaza. Luego, los neumáticos traseros se han empezado a degradar con mucha rapidez y he empezado a tener muchos problemas. Pensamos que teníamos algo más que Hamilton, pero no ha sido así», ha manifestado el alemán.

«La clave de la carrera fue cuando me quedé detrás de Jenson. Al entrar a boxes perdí más tiempo de lo esperado, y al salir nos encontramos detrás de él. Traté de forzar para pasarle y en el intento dañé mi alerón delantero, que fue un error por mi parte. Quizás debería haberle presionado poco a poco», ha comentado el líder del Mundial tras acabar el GP de Hungría 2013.

«Es muy difícil adelantar en esta pista, cuando estaba pegado a él (Raikkonen) no he encontrado un punto bueno para pasarle. No he podido adelantarle y no podía pararme, y tras el incidente uno no se prepara para la siguiente curva y puede perder el control del coche», ha finalizado Vettel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.