GP de España 2013 – Alonso: «Preocupan más Vettel y Raikkonen que los dos Mercedes»

Fernando Alonso ha manifestado que le preocupan más mañana Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes estarán en la segunda fila de la parrilla, que los dos primeros, Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

«Si tenemos una buena salida y también una buena degradación de neumáticos y encontramos en unas vueltas la pista limpia, tendremos opciones. No estamos tan lejos de luchar por la carrera, porque no es imposible deshacernos de Vettel y Raikkonen. Históricamente, Mercedes pierde algo en las carreras, a pesar de salir en la ‘pole'», ha declarado.

El asturiano ha declarado sobre la clasificación del GP de España 2013: «Ha ido más o menos como esperaba. No tenía un plan establecido de lo que íbamos a hacer en la crono». Sabíamos que Red Bull iba a estar fuerte, viendo los tiempos de ayer, y que Mercedes se estaba escondiendo bastante. Después de hacer la ‘pole’ de China y Bahréin, sabíamos que estarían cerca aquí también», ha añadido.

«Hubiese preferido salir tercero o cuarto, pero por lo menos salimos por la parte limpia y tendremos posibilidades». «Intentaremos aprovechar nuestro ritmo de carrera, que ha sido igual o mejor que el de nuestros contrincantes, y para eso hay que tener un poco la pista limpia», ha señalado el piloto de Ferrari, que saldrá quinto en el GP de España 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.