Ecclestone pone en duda la celebración del GP de Austin

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado… que la celebración del GP de Austin (Estados Unidos) está en duda, aunque ha garantizado la del GP de Bahrein, que fue cancelado este año debido a las revueltas populares.

«¿Austin? Quisiera poder poner mi propio dinero para que se celebrase. Espero que sea así y haremos todo lo que esté de nuestra mano para que esto ocurra, pero no podría decir que vaya a ser así», aseguró en Abu Dhabi, donde se celebra un nuevo Gran Premio este fin de semana. «Lo de Nueva York -en 2013-, no es un problema», añadió.

Ecclestone dijo que el problema del GP de Austin residía en un conflicto entre todos los interesados en construir el circuito y promover la carrera. «Esto es lo que sucede si hay alguien que posee un terreno y se pone a construir en él y hay otra persona que posee un acuerdo con una compañía para que construya. Y olvidan hablar entre ellos», manifestó.

Sobre la celebración del GP de Bahrein, el 22 de abril del próximo año, fue claro. «Creemos que no hay ningún problema, está en el calendario y vamos a estar ahí», finalizó.

¿Incluirá el calendario de la Fórmula 1 el GP de Austin?

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.