Goodyear patrocinará a los Cleveland Cavaliers en 2017-2018

Goodyear patrocina Cleveland Cavaliers

La Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado hoy mismo un nuevo acuerdo de patrocinio en el ámbito deportivo que se extenderá las próximas temporadas, por el cual Goodyear patrocinará a los Cleveland Cavaliers en 2017-2018. El anuncio se ha realizado de cara a las próximas temporadas en el Quicken Loans Arena, la sede del actual campeón de la NBA en Ohio (Estados Unidos).

No te pierdas: ‘Las ventajas de los neumáticos Run-Flat

La relación del fabricante de neumáticos con baloncesto se remonta a los orígenes de la liga más famosa del mundo. En la década de 1930, Goodyear fue miembro fundador de la National Basketball League (NBL), un precursor de la NBA actual. El primer título de la NBL del equipo Wingfoots de Goodyear fue obtenido en 1937 y el campeonato nacional de AAU en 1964 con un equipo que contaba con tres medallistas olímpicos: Richard Davies, Pete McCaffrey y Larry Brown.

Los Cavs obtuvieron su primer título de la NBA en 2016 y son, por ello, los vigentes campeones. El famoso logotipo del fabricante americano de neumáticos aparecerá en el uniforme de los jugadores del equipo, un equipo formado por estrellas de talla mundial como LeBron James o Kyrie Irving. Por su parte, Goodyear cuenta con una gran trayectoria en patrocinios deportivos, siendo el proveedor oficial de neumáticos en la NASCAR, patrocinador del Goodyear Cotton Bowl Classic y uno de los patrocinadores del College Football Playoff y el Salón de la Fama del Fútbol profesional. Mientras tanto, su flota de dirigibles proporciona cobertura aérea en diferentes eventos deportivos de América del Norte.

Además, esta relación de patrocinio tendrá un beneficio comunitario muy especial para las escuelas de Cleveland y Akron. Los Cleveland Cavaliers y Goodyear financiarán 1 millón de dólares en apoyo a los programas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland y las Escuelas Públicas de Akron.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.