George Lucas y Samuel L. Jackson visitan la fábrica de Ferrari

george lucas y samuel l. jackson

El director y productor de cine George Lucas y el actor Samuel L. Jackson, acompañados de amigos y familiares, visitaron la fábrica de Ferrari, donde se reunieron con el presidente de la compañía italiana, Luca di Montezemolo.

Los dos artistas, que también vieron la tienda y la pista de Fiorano, manifestaron lo qué significa para ellos Ferrari y expresaron las sensaciones vividas en la visita. Lucas declaró: «Siempre he sido un entusiasta de los coches de carreras. Además, me interesan las carreras. Para mí, Ferrari es el coche deportivo por excelencia». «Los he admirado desde finales de los años sesenta. Es algo especial que ha estado en mi corazón desde que era un niño. Para mí Ferrari es sinónimo de excelencia», expuso el famoso director de cine, que, además, vinculó su trabajo con Ferrari: «Innovar significa saber cómo mirar el mundo de una manera diferente, utilizando la imaginación de uno pensando de manera diferente».

Por su parte, Samuel L. Jackson dijo: «Made in Italy and speed». «La velocidad es algo que me fascina y me emociona. Es lo que más me gusta de las películas que hago, sobre todo cuando me puedo escapar de mis perseguidores».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.