George Clooney, el copiloto más interesante para los españoles

George Clooney ha sido elegido copiloto más atractivo e interesante según… un informe realizado por AutoScout24. Y es que una vez claro que el automóvil es «el tercero en discordia» de las relaciones, sólo queda por ver a quién se prefiere llevar junto al volante. Los españoles -y sobre todo las españolas- lo tienen muy claro: el carismático actor George Clooney no tiene rival.

Parece que los años no pesan al protagonista de ‘Los descendientes’, que mantiene todo el atractivo de antaño y supera holgadamente a su más inmediato competidor, el joven campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel. Pese a no ser rival para el americano, sus consejos de conducción y lo bien que se maneja en las curvas han persuadido a unos y otras para incluirlo en el pódium de compañeros de viaje.

Por su parte, el tercer clasificado hace honor al concepto de erótica del poder: el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con quienes muchos estarían encantados de poder mantener alguna de esas sesudas conversaciones a las que, por qué no, dan pie los largos viajes por carretera.

Ante esta difícil competencia, no es de extrañar que los españoles releguen a su actual pareja hasta el cuarto lugar de esta clasificación de acompañantes ideales. Parece, por tanto, que lo de ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’ es ya cosa del pasado… Por lo menos prefieren a su pareja antes que a Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, los peores compañeros de viaje según otro estudio.

ion comunicación

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.