George Clooney dice que su Tesla Roadster no era fiable

Muchas de las estrellas de Hollywood prefieren utilizar coches híbridos o eléctricos frente a cualquier otro tipo de vehículo, ya sea por respeto al medio ambiente o por una cuestión más relacionada con la moda. Sea como sea, George Clooney fue una de las primeras personas del mundo en adquirir un Tesla Roadster y ahora, meses después de haberse deshecho de él, asegura que no era nada fiable.

En una entrevista publicada por la revista Esquire, George Clooney asegura que tuvo que vender su Tesla Roadster por problemas de fiabilidad. Concretamente, el actor dijo que “tuve un Tesla. Fui uno de los primeros en tener uno. Creo que fui el quinto en la lista. Pero te digo, pase mucho tiempo parado en el arcén de la carretera con ese coche”.

Tesla Roadster

El popular actor vendió su Tesla Roadster en una subasta benéfica el pasado año por 99.000 dólares. Analizando las declaraciones de Clooney, uno se da cuenta de que es más que probable que los problemas de fiabilidad a los que se tuvo que enfrentar estuvieran relacionados con los típicos fallos de un coche completamente nuevo que empleaba tecnología que por aquel entonces, no usaba ningún otro deportivo.

Como es habitual siempre que hay alguna noticia en la que uno de los modelos de Tesla no salga muy bien parado, Elon Musk, CEO de la marca, no ha tardado en dar una respuesta. El ejecutivo respondió a las declaraciones de George Clooney a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “En otras noticias, George Clooney asegura que su iPhone 1 tuvo errores de software en 2007”.

Fuente: CarScoops

Imagen portada: Wikimedia Commons (Diaa_abdelmoneim)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.