Genesis trabaja en un deportivo para rivalizar con el BMW M4

hyundai-rival-bmw-m4

El vicepresidente de Hyundai, Woong-Chul Yang, ha confirmado que la compañía para la que trabaja planea sacar tres modelos N, modelos desarrollados bajo el paraguas de la nueva submarca deportiva.

Según este alto cargo de Hyundai, los primeros coches que llegarán, y que se servirán de los avances introducidos en el i20 WRC 2016, será un i30 con tracción delantera y una potencia cercana a los 300 CV.

El siguiente tomará como base el Genesis, lógicamente el coupé, no la berlina de representación. Este gozará de tracción integral, sumándose a la opción de propulsión.

Y el tercer y último no se conoce aún, aunque la revista Car and Driver informa de que Hyundai planea un rival para el BMW M4. Estaría basado en la plataforma del próximo Génesis G70 Coupe. Sería descabellado que el vehículo acoplase el V8 de 5,0 litros del Genesis G90 más potente; 418 CV y 520 Nm de par parecen cifras excesivas. Sí sería más lógico el motor de acceso: el 3.3 V6 T-GDI sobrealimentado de 365 CV y 510 Nm de par.

Sobre su aspecto no se sabe nada aún, aunque estéticamente podría plantarle cara si adoptase un diseño parecido al Hyundai HND-9 Coupe Concept que puedes ver en las fotos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.