Gené: «Lucharemos de tú a tú con Red Bull»

El piloto español Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, reconoció que… el ‘F2012‘ no está aún al nivel deseado, pero está convencido de que lucharán «de tú a tú» con Red Bull para conquistar el Mundial de Fórmula 1, que comienza la próxima semana en Australia.

«El objetivo es ganar el Mundial. No tengo duda de que lucharemos tú a tú con Red Bull. Está todo muy compactado este año, hay equipos de media parrilla con tiempos muy competitivos, pero sin duda Red Bull es el equipo de referencia», explicó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3.

El catalán es consciente de que el coche aún tiene por delante un amplio margen de mejora. «En Australia no sabemos cómo vamos a estar y lo único que sabemos es que no estamos al nivel que queremos», destacó.

Sin embargo, cree que este monoplaza terminará paliando los problemas del bólido del pasado curso. «En Melbourne veremos las condiciones del coche. El diseño fue muy agresivo el año pasado y hemos cambiado a uno más tradicional», finalizó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.