G-Power BMW M6, 640 CV para ‘destrozar’ el asfalto

La última preparación de los especialistas alemanes de G-Power para el nuevo BMW M6 no parece tan descabellada. A parte de las ligeras modificaciones estéticas, la principal novedad la encontramos bajo el capó, pues la potencia del propulsor V8 de 4.4 litros pasa de los 560 CV originales a 640 CV, mientras que el par máximo alcanza los 777 Nm.

Con el paquete denominado Bi-Tronic III, el BMW M6 de G-Power es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 Km/h, ligeramente superior a la que ofrece la propia BMW con la opción M Drivers Package –305 Km/h-. Aunque la compañía no ha facilitado datos concretos sobre las modificaciones efectuadas en el propulsor, podemos aventurarnos a decir que se han centrado en un nuevo sistema de escape, admisión mejorada y una reprogramación de la centralita.

Pero las diferencias del G-Power BMW M6 no sólo se centran en la mecánica y en el exterior, pues el habitáculo también recibe un tratamiento especial.  Los asientos cuentan ahora con un nuevo contorno y un tapizado de cuero y Alcántara de máxima calidad. Además, hay nuevas inserciones de fibra de carbono con un acabado acorde con los tonos del interior. Las posibilidades de personalización son casi infinitas, pues como reza la nota de prensa, es posible incluso incorporar hasta una cafetera espresso -muy práctica para no tener que parar ni para tomar café-.

G Power BMW M6 salpicadero

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.