G-Power le mete mano al BMW M4 GTS

G-Power le mete mano al BMW M4 GTS con su último trabajo. La versión aligerada y más potente del coupé estrella de la firma bávara se somete a los caprichos del preparador teutón y obtiene a cambio una mejora de rendimiento que le permite alcanzar los 615 CV de potencia. El limitador de velocidad máxima también ha sido eliminado y ahora es más rápido que nunca.

No te pierdas: BMW M4 GTS contra sus antecesores

Aunque ya se han presentado diversos trabajos sobre la base del BMW M4, con potencias que van desde los 520 hasta los 600 CV, nadie se ha atrevido aún con el BMW M4 GTS, hasta ahora. Y es que G-Power ha dispuesto una nueva actualización B-Tronik 2 V3, que le asigna un nuevo mapa de control del motor, mejor abastecimiento de combustible, aceleración y par motor.

BMW M4 GTS G-Power (5)

Además, dos nuevos unidades turbo con compresores más grandes que, de acuerdo con el preparador, son más eficientes, reduciendo la temperatura de los gases de escape y aumentando la presión de sobrealimentación. El resultado son 615 CV y 760 Nm de par motor, o lo que es lo mismo, 115 CV adicionales y 160 Nm de par añadidos. Esto se traduce, también, en una mejora de las especificaciones, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,6 segundos, 0,2 segundos más rápido.

Una vez pagas por todas las mejoras, sería una estupidez no hacerlo para eliminar el limitador de velocidad electrónica de 305 km/h, con lo que G-Power asegura que el BMW M4 GTS es capaz de superar los 320 km/h de velocidad máxima. Un sistema de escape sin catalizador y unas llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas serán el culmen de esta creación, la cual tiene un precio total de 16.995 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.