El futuro de Top Gear en el aire. ¿Un nuevo programa en otra cadena?

Puede que se haya convertido en la noticia más sonada de este último mes dentro del mundo del motor, y no es para menos. La salida de Jeremy Clakson de Top Gear ha supuesto un duro golpe para todos los seguidores del programa ya que, pese a sus controvertidos comentarios y acciones, representaba a Top Gear a lo largo y ancho del planeta. Sus compañeros, James May y Richard Hammond podrían abandonar el programa en el futuro, o al menos eso indican sus declaraciones ante el despido de Clarkson.

Una vez en este punto, pese a la intención de los directivos de la BBC de que Top Gear siga en antena con Hammond y May, el productor ejecutivo del programa no parece por la labor de continuar y podría haber sido la última oportunidad para el famoso show. Para reforzar este argumento, el diario británico The Sun ha publicado unas imágenes del plató de Top Gear siendo desmontado. En ellas podemos ver como los vehículos del interior los han sacado, el gigante poste de The Stig ha sido retirado y la gran mayoría del equipo técnico ha sido empaquetado en las cajas metálicas que aparecen las fotografías.

acabar top gear

Por suerte, no todo son malas noticias. Y es que ha surgido un rumor que apunta a que la cadena estadounidense Netflix podría estar interesada en Jeremy Clakson y, si se produce la salida de los otros dos presentadores, reunir al famoso equipo de nuevo. Netflix ha mostrado en un comunicado su interés por el presentador y que están preparados para ofrecerle el control total sobre cualquier programa que cree para Netflix. Todo apunta a que crearían un nuevo programa de automovilismo que sería comandado por Clarkson.

Aunque nada es oficial aún, el futuro del programa y los presentadores podría no estar perdido. Ofrecer un nuevo programa, con el característico toque que otorgan los tres presentadores podría ser la mejor opción para todos los fans. Estaremos a la espera de conocer nuevos detalles.

Fuente: CarScoops, WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.