Esta foto de 57.700 millones de píxeles esconde un Bentley

foto-57700-millones-pixeles-esconde-bentley

En esta foto de 57.700 millones de píxeles se esconde un Bentley y, aunque no tenemos la imagen original, vamos a mostrarte el lugar exacto donde se esconde el vehículo. Ha sido creada por Bentley para dar testimonio de la renombrada atención al detalle de la compañía y para ello han requerido a tecnología de la NASA para tomar una de las imágenes más detalladas del mundo, donde, además, podemos ver Dubái e incluso la curvatura de la Tierra. Aquí tienes el enlace a la imagen original.

Para tomar esta instantánea, Bentley suspendió una cámara a 264 metros de altura de la Torre Cayan, uno de los edificios más altos de Dubái. La cámara tuvo que soportar niebla, temperaturas de 40ºC y vientos de 25 km/h que amenazaban con alterar la estabilidad de toma final. El proceso de unión de los píxeles y el equilibrio de los niveles de luz supuso 48 horas y 1.825 frames, mientras que la imagen tardó 18 horas en ser descargada.

foto-57700-millones-pixeles-esconde-bentley

En el corazón de la imagen podemos ver el espectacular Bentley Flying Spur W12 S, una criatura muy especial que está alimentada por un motor W12 de 6.0 litros biturbo con una potencia de 635 CV y un par motor de 820 Nm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Terminado en un espectacular tono cobre con llantas doradas, la calidad de la imagen es capaz de traspasar estos detalles y centrarse en el logotipo Bentley del capó.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.