Fostla BMW 650ix Gran Coupe: con 562 CV y 785 Nm

Fostla BMW 650ix Gran Coupe

No somos muy partidarios del tuning, pero en algunos casos, más bien pocos, el resultado es más que aceptable. Es el caso del Fostla BMW 650ix Gran Coupe, que tomando como base el coupé de cuatro puertas, la compañía ha realizado un trabajo llamativo. Para ello ha utilizado un kit de carrocería denominado PD6xx firmado por Prior Design. Gracias a éste equipa unos pasos de rueda más anchos, un labio inferior en el paragolpes delantero, un alerón sobre la tapa del maletero y un difusor en el paragolpes posterior. Toda la obra viste un vinilo gris mate con diferentes adhesivos, elementos que acrecientan su personalidad. Dan la nota cuatro llantas de 20 pulgadas compuestas de dos piezas y pintadas en azul que calzan neumáticos 245/30, delante, y 295/30, detrás. Asimismo, en colaboración con ASG-Sound se ha trabajado en un escape con cuatro salidas, dos a cada lado, en carbono.

Fostla BMW 650ix Gran Coupe 08

Para dar un aspecto más agresivo y mejorar la respuesta en curva se han instalado unos amortiguadores Eibach que reducen la distancia al suelo 25 mm en el eje delantero y 20 mm en el trasero.

Como no podía ser de otra forma, al motor original de 444 CV y 650 Nm se le ha premiado con un incremento de potencia y par motor para llegar hasta los 562 CV y 785 Nm, todo ello gracias a un chip de PP-Performance.

Si quieres este BMW 650ix Gran Coupe tan especial preparado por Fostla, tienes que añadir al precio base del vehículo 40.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.