Ford Vignale, así marca la diferencia

Fue a finales del año 2013 cuando la compañía estadounidense anunció por primera vez su intención de lanzar la experiencia Vignale de Ford, prometiendo ofrecer no solo en una serie de automóviles con características únicas diferenciadoras y especialmente cuidados, también un trato exquisito para sus clientes con ventajas adicionales. Pues bien, cuatro años más tarde, Ford ha cumplido con su promesa y ahora tiene una gama compuesta nada menos que por cinco modelos diferentes con apellido Vignale destinados a clientes que deseen recibir un trato VIP.

La gama Vignale de Ford está compuesta, como decíamos, por cinco coches: el Ford Mondeo Vignale (disponible tanto con carrocería berlina como familiar), el Ford S-Max Vignale, el Ford Kuga Vignale, el Ford Edge Vignale y el más reciente de todos, el Ford Fiesta Vignale, que estará disponible a partir del verano. Como ves, es una completa gama que va desde el pequeño pero totalmente nuevo Fiesta hasta un imponente SUV como el Edge, un vehículo que llegó directamente de Estados Unidos para situarse justo por encima del Kuga.

Todos estos vehículos presentan características diferenciadoras con respecto a los modelos en los que se basa, contando con cambios a nivel estético por dentro y por fuera que hacen que luzcan una imagen ‘premium’ y un habitáculo más lujoso, cuidado y equipado. Pero ser cliente Vignale de Ford te permitirá acceder a otros muchos servicios adicionales que quizá no conoces, así que vamos a repasar algunos de los más interesantes.

El propietario de un modelo Vignale es un cliente VIP para Ford y es por ello que la marca ha preparado una serie de prestaciones adicionales para ellos. Por ejemplo, imagina que ha llegado el momento de pasar la revisión de tu flamante Kuga Vignale, para lo cual lo único que deberás hacer es ponerte en contacto con tu asesor personal para indicarle dónde quieres que lo recojan. Entonces una persona acudirá al lugar indicado con un coche de cortesía (un modelo Vignale o una novedad reciente de Ford), se llevará tu vehículo al taller y te lo devolverá a la hora acordada en el lugar que desees.

Esa es solo una de las ventajas, pero hay muchas más, como el servicio de lavado gratuito exterior para los clientes Vignale de Ford que permitirá mantener tu coche como nuevo con tan solo visitar el concesionario siempre que lo desees, recibir un trato preferente en el taller, tener acceso las 24 horas del día a un asesor personal o poder disfrutar del Vignale Lounge, un espacio contemporáneo tranquilo y acogedor en el que los usuarios pueden tomar un café o refresco de manera gratuita.

¿Dónde puedo encontrar un Vignale Lounge y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio ‘premium’ de Ford? En las instalaciones de Vedat Mediterráneo, por ejemplo, podrás conocer la gama Vignale y recibir un trato exquisito por parte del asesor Pablo Vidal, que estará encantado de resolver todas tus dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.