Ford subastará la primera unidad del Shelby Mustang GT350 2015

Ford subastará la primera unidad del Ford Shelby Mustang GT350 2015 que van a fabricar en un evento que se celebrará en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) entre los próximos días 10 y 18 de enero. La prestigiosa casa Barrett-Jackson será la encargada de la tarea, como ya ha sucedido en otras ocasiones, como cuando subastaron la primera unidad del Ford Mustang 2014 que salió de la línea de producción y que alcanzó un precio final de nada menos que 300.000 dólares (unos 221.000 euros al cambio).

Y parece que este tipo de acciones son cada vez más populares entre los fabricantes estadounidenses, pues no sólo contribuyen a una causa benéfica (el dinero obtenido en este tipo de subastas generalmente va a parar a organizaciones sin ánimo de lucro, como en este caso), también consiguen publicidad gratuita. O acaso, ¿estaríamos ahora hablando del Ford Shelby Mustang GT350 2015? Lo más probable es que no.

The All-new Shelby GT350 Mustang

Todo el dinero obtenido en la subasta del primer Shelby Mustang GT350 2015 se destinará a la Juvenile Diabetes Research Foundation (Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil) que tiene como principal objetivo “eliminar progresivamente el impacto de la diabetes Tipo 1 de la vida de las personas hasta que logren un mundo en el que no exista esta enfermedad”.

Como recordatorio, el Ford Shelby Mustang GT350 está propulsado por un bloque V8 de 5,2 litros que entrega 507 CV de potencia máxima. De hecho, este motor es el propulsor atmosférico de producción más poderoso jamás fabricado por la marca. Si quieres participar en esta subasta, pincha aquí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.